SEMINARIO

LIDERAZGO PERSONAL

¡Desarrolla al LIDER que hay dentro de ti!
23 al 25 de Noviembre 2017, Querétaro.
"Los LIDERES exitosos no hablan, hacen. Por que sus resultados hablan por sí mismos.” Agustín Bravo
¡Atención! Este Seminario no tiene ninguna relación con los eventos de Coaching de Transformación o Talleres de Liderazgo Transformacional.

157 segundos de prueba de que este evento puede cambiar tu vida

¡Hola! Mi nombre es Agustín Bravo

Quiero hablarte un poco de mi. Soy Entrenador de Coaches con Programación Neurolingüística y CEO de Enfoque Visionario, una empresa dedicada al entrenamiento mental y emocional de ejecutivos y emprendedores. 
 
Me apasiona trabajar con la gente para ayudarle a desarrollar todo su potencial. Mi misión en la vida es influir profunda y poderosamente en la vida de miles de personas para que puedan tener emociones de calidad, desarrollar sus finanzas, su carrera, su salud y ayudarles a crear una vida llena de pasión por vivir.
 
Para poder cumplir mi misión definitivamente tengo que ser un GRAN LIDER y eso me llevó a aprender cómo comunicarme, influir, persuadir y enseñar a la gente. Estoy convencido de que nadie puede ser líder de una organización o empresa si no es LÍDER DE SU PROPIA VIDA. El cambio empieza por ti. Eso es algo de lo que te enseño en este curso de liderazgo.
 
Conozco una gran cantidad de personas que quieren mejores resultados en su vida o en su trabajo, o son empresarios y necesitan equipos de trabajo con mejor rendimiento. Pero estas personas en su mayoría no están poniendo atención en desarrollar sus habilidades. Viven metidos en la trampa del "Tiempo". Están inmersos en la cultura de la prisa y los resultados y pocos están poniendo atención en su ENERGÍA que es la que realmente puede ayudarles a expandir sus capacidades para obtener resultados sobresalientes.
 
Por esa razón diseñé el CURSO de LIDERAZGO PERSONAL, un entrenamiento que te ayuda a desarrollar las habilidades de liderazgo que necesitas para llevar tu vida a un nivel superior de satisfacción personal. Te invito a que me acompañes a este fascinante Curso de Liderazgo de 3 días súper intensivos en los que te enseñaré la filosofía, hábitos, rituales y estrategias de los LIDERES DE CLASE MUNDIAL. 

En el Curso de Liderazgo Personal nos enfocaremos en desarrollar 5 aspectos fundamentales:

  • HABILIDADES y ACTITUDES. Porque hay líderes que tienen habilidades pero su actitud los autosabotea. O por el contrario, hay quienes tienen mucha actitud pero poca habilidad para lograr metas. En ambos casos es insuficiente para lograr resultados sobresalientes. Se necesita la suma de ambos aspectos: habilidad + actitud, esos son dos aspectos en los que nos enfocaremos en el Curso de Liderazgo Personal.
  • RUTINAS y HABITOS. Somos seres de hábitos. El 95% de nuestros comportamientos son automáticos y sólo 5 % son conscientes. Es un error dedicar mucho tiempo en pensar cómo cambiar. Lo más efectivo resulta de crear la mayor cantidad de hábitos productivos que podamos ejecutar de forma automática. Es ahí cuando podemos expandir nuestras capacidades y lograr más cosas en menos tiempo. En el curso de Liderazgo te enseñaré cómo crear rutinas y hábitos que te ayuden a aumentar tu liderazgo Personal.
  • ESTRATEGIAS DE PENSAMIENTO EFECTIVAS Y EFICIENTES. Los buenos líderes aplican principios específicos para optimizar sus resultados. Por ejemplo, el 80/20 en el cual se utiliza la mínima energía para obtener la máxima cantidad de resultados. En este Curso de Liderazgo Personal conocerás muchos principios que los líderes de clase mundial usan para lograr resultados extraordinarios. 
  • HABILIDAD PARA MANEJAR LAS EMOCIONES. Las emociones son contagiosas. Si tienes reacciones emocionales inadecuadas (ira, enojo, frustración, tristeza, apatía, etc.) vas a influir de forma negativa en ti mismo y en la gente que está a tu alrededor y eso hará que pierdas la oportunidad de desarrollarte. Las empresas necesitan gente con alta inteligencia emocional y en eso nos vamos a enfocar en este Curso de Liderazgo.
  • HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. No existe un líder extraordinario que no sea un buen comunicador. Si quieres desarrollar tu liderazgo te debe fascinar el contacto con la gente. Aprender a retroalimentar, a dar cumplidos y dar reconocimiento es indispensable para constuir un equipo de trabajo de alto rendimiento.

¿A quién está dirigido el Curso de Liderazgo Personal?

Ejecutivos, Dueños de Negocios, Emprendedores, Directores, Coaches.

¡Este Curso de Liderazgo NO es para todos! 
NO ES para las personas que quieren las cosas fáciles, o que quieren resultados sin hacer ningún esfuerzo. Tampoco es para quién está buscando un curso barato o un reconocimiento escrito. No es para los que NO quieren hacer un cambio profundo, porque te voy a pedir mucho de ti mismo, vamos a subir tu energía y a instalarte una nueva mentalidad de éxito y te voy a retar a que lo des todo. Si no estás dispuesto comprometerte contigo mismo, este curso no es para ti.
 
Este Curso de Liderazgo ES sólo para aquellas personas que estén dispuestas a hacer una pausa en su vida y en su trabajo para DEDICARSE 3 DÍAS A ENTRENAR SU MENTE, SU CUERPO, SUS EMOCIONES Y SU ESPIRITUALIDAD.
 
Si estás esperando que este curso vaya a tu ciudad o que las fechas sean favorables para ti, o que sea muy fácil, entonces no eres el tipo de persona con la que queremos trabajar. De Cursos de Liderazgo está lleno el mercado y nosotros definitivamente no somos uno más.
 
Las cosas que voy a enseñar en este curso son ideales para gente que ha logrado buenos resultados en su vida, pero están estancados en su zona de confort por sus malos hábitos, creencias limitantes o mentalidad de clase media. Si ya estás harto de resultados mediocres, tienes que venir al Curso de Liderazgo Personal por que te vamos a empujar fuertemente para que vayas al siguiente nivel de éxito y satisfacción personal.
 
El Curso de Liderazgo es ideal para ejecutivos y directivos de organizaciones que están convencidos que la capacitación de la gente es una inversión inteligente y que coincidan con la filosofía de que cuando una persona se enfoca en todas las áreas de su vida, puede rendir más, comprometerse más tiempo con la empresa y dar mejores resultados.
 
También es para emprendedores, profesionales independientes y dueños de negocios que quieren ir al siguiente nivel personal y profesional y que están dispuestos a ocupar los tronos vacíos que hay en en mercado, las empresas y las organizaciones. 

¿Qué metodología usamos en el Curso de Liderazgo?

Intensivo - Totalmente Involucrado - Inmersión Total

El Curso de Liderazgo Personal es INTENSIVO y de INMERSION TOTAL. Nostros tenemos la experiencia que cuando alguien usa su energía inteligentemente, puede expandir sus capacidades de forma sorprendente. Cuando vengas te darás cuenta de que tienes más energía de la que piensas e incluso no vas a quererte ir al terminar la sesión porque te quedarás entusiasmado para experimentar más.
 
En el Curso de Liderazgo usamos el poder del "Full Engagement" o "Involucramiento Total" que significa que un individuo sólo puede comprometerse con su vida y tener los resultados que quiere cuando desarrolla sus 4 tipos de energía.
 
Las empresas están buscando ejecutivos que tengan esos 4 tipos de energía:
 
ENERGÍA FÍSICA: 
Todos saben que la nutrición adecuada, ejercicio físico, sueño suficiente, renovación y manejo del estrés, aumenta la capacidad para manejar las emociones y enfocarse en las cosas importantes. Pero pocos dedican tiempo y espacio para cuidarse, por que estan atendiendo las urgencias de su vida diaria. En este Curso de Liderazgo nos enfocamos en aumentar tu energía física porque NO PUEDE HABER UN LÍDER QUE NO SE MUEVA VIGOROSAMENTE. ¡Un lider inspira más con su lenguaje no verbal que con sus palabras!
 
 
ENERGÍA MENTAL:
La productividad en el trabajo y las empresas depende del enfoque. Para poder estar enfocado es necesario crear hábitos para eliminar distractores y dedicarte a lo que es realmente importante. Las mejores ideas en las empresas o el trabajo surgen cuando eres un optimista realista y físicamente te sientes en el mejor estado. Durante el Curso de LIderazgo te pediremos que estés "Totalmente Involucrado" y que te deshagas de las distracciones que te impiden enfocarte en tu vida.
 
ENERGÍA EMOCIONAL:
El miedo, enojo, tensión, pensamientos negativos, inseguridad, etc. drenan tu mente y tu energía. No puedes ser un LIDER DE CLASE MUNDIAL si no tienes Inteligencia Emocional para manejar adecuadamente tus estados. Durante estos 3 días en el Curso de Liderazgo te ayudaremos a elevar tus estándares de lo que hasta ahora consideras que es sentirte bien. Te enfocarás en sentir poderosamente emociones como pasión, entusiasmo, gratitud, poder...
 
ENERGÍA ESPITITUAL:
Los LIDERES DE CLASE MUNDIAL son gente altamente espiritual. La espiritualidad dentro de nuestro curso no tiene que ver con la religión, para nosotros se trata de encontrar un significado y propósito en tu vida que sea más grande que tú mismo. El ejecutivo y el emprendedor necesitan saber cuál es el propósito de hacer lo que hacen en su trabajo para estar "totalmente involucrados". 
 
En el Curso de LIderazgo te ayudaremos a cultivar las emociones y actitudes que le dan a los líderes la motivación sin límites como: pasión, alegría, asertividad, determinación, perseverancia y celebración.

Estructura del Seminario de Liderazgo Personal

Un LIDER DE CLASE MUNDIAL requiere una mezcla de cualidades intelectuales (pensamiento crítico, estratégico y creativo) y el buen manejo de emociones (autoconsciencia, empatía y humildad). En resumen, UN GRAN LIDER comienza con ser UN HUMANO COMPLETO.
  • ¡En este Curso de Liderazgo te ayudaremos a desarrollar tu LIDERAZGO PERSONAL!

    El Seminario dura 3 días y en cada día tenememos objetivos muy bien definidos para ayudarte a construir el verdadero LIDER DE CLASE MUNDIAL que llevas dentro:
  • 1
    Día

    Nos enfocamos en ayudarte a eliminar tus creencias limitantes y a visualizar tu propósito.

  • 2
    Día

    En este día trabajaremos sobre la mentalidad y filosofía de vida de los líderes de clase mundial.

  • 3
    Día

    El último día aprenderás cómo aumentar tu energía física y a manejar tus emociones.

  • ¡Garantía 100% de Satisfacción!

    Si estás comprometido a estar completamente involucrado en esta experiencia de 3 días increíbles, DECÍDETE YA. No tienes nada que perder porque te ofrezo la garantía de 100% de satisfacción que significa que si al final del primer día del Curso de LIderazgo no estás satisfecho con los resultados, puedes pedir tu devolución y te daremos tu dinero de regreso sin preguntarte nada a cambio.

¡Participar en el curso de LIderazgo te ayudará a convertirte en un LIDER DE CLASE MUNDIAL!

Regálate la oportunidad de vivir esta experiencia para desarrollar al LIDER DE CLASE MUNDIAL que hay dentro de ti.

  • Cupo limitado a 30 participantes.  Un grupo pequeño y exclusivo nos permite darte una atención personalizada dentro del Curso de Liderazgo.
  • Garantía 100% de Satisfacción. Si no te funciona te regresamos tu dinero.
  • Más de 1,000 pesonas ya forman parte de esta tribu de Líderes hambrientos por el éxito.
  • Inversión $11,200 MXN. Aplican promociones grupales y por inscripción anticipada. Comúnicate con nosotros para que un miembro del staff te diga las promociones vigentes.

==> Teléfono de contacto: (442) 196 4082
==> WhatsApp:  +52 1 (442) 593 01 86
==> info@pnlaplicada.com.mx

¡Inscríbete ya!
Seminario de Liderazgo Personal

Comunícate directamente con nosotros al (442) 196 4082 y con gusto un miembro del staff te atenderá rápidamente o escríbenos a info@pnlaplicada.com.mx