¡ATENCIÓN!: Esto es para las personas que están buscando más éxito en su vida...

"Descubre Los Pasos Para Redefinir El Éxito, Romper Con Los Malos Hábitos y Desarrollar Tu Máximo Potencial"

Aprenderás los secretos para finalmente tomar el control de tu vida y lograr el éxito que mereces.

De: Diana Alva y Agustín Bravo

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas tienen éxito y otras no?

¿Qué es lo que las personas exitosas hacen, que todavía no has empezado a hacer tú?

¿Cuáles son los hábitos que ellos tienen de los cuales aun no estás consciente?

¿Cuáles son los rasgos de carácter que la gente exitosa tiene que tú podrías modelar?

¿Cómo puedes eliminar tus malos hábitos y reemplazarlos por buenos hábitos?

Si no tienes respuestas a estas preguntas, necesitas seguir leyendo ésto...

Dos Tercios De La Gente Se Siente Infeliz Con Su Vida

De acuerdo con la encuesta Harris Poll, dos tercios de los norteamericanos están descontentos con su vida. No solo los estadounidenses se sienten frustrados. La mayoría de los latinos no han logrado sus metas más importantes, y su vida no lleva la dirección que desearían.

Esa es la razón por la que la industria de la autoayuda está vendiendo más de: 

10 mil millones de dólares al año 

La gente paga cantidades considerables de dinero en asesoría personal, libros de autoayuda, seminarios, presentaciones de audio y DVDs buscando ayuda para lograr sus metas.  

Muchos programas son exitosos pero la mayoría no funcionan por falta de una metodología efectiva. Otros programas fallan porque la gente no los implementa, o porque intentan modificarlos cuando no tienen experiencia en lograr el resultado que quieren.  

¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?

Todo el mundo quiere tener más éxito en su vida, pero saber cómo dar los pasos necesarios para lograr ese éxito puede ser desconcertante para muchos. Incluso cuando sabes lo que quieres, puede ser muy complicado llegar a tu meta sin ayuda.

La mayoría va a ciegas y se tropieza constantemente sin entender por qué siguen fallando una y otra vez en sus esfuerzos de lograr sus metas. Lo cierto es que el comportamiento humano es complejo y para lograr algo no basta quererlo.

La buena noticia es que hemos hecho un PROGRAMA para ayudarte a convertir los malos hábitos en buenos hábitos. Eso te ayudará a experimentar el éxito en todas las áreas de tu vida.

Este PROGRAMA es fácil de entender y tiene un método que es muy sencillo de implementar ahora mismo.

Permítenos presentarte nuestro NUEVO PROGRAMA:

HÁBITOS DE ÉXITO

¡La Solución Definitiva Para Redefinir El Éxito, Liberarte De Los Malos Hábitos y Desarrollar Tu Máximo Potencial!

"Las diminutas cadenas de los hábitos son generalmente demasiado pequeñas para sentirlas, hasta que llegan a ser demasiado fuertes para romperlas".

— Samuel Johnson

Programa Hábitos de Éxito

Este PROGRAMA es exactamente lo que tú necesitas si has estado batallando en crear nuevos hábitos. Si sigues los principios que te enseñaremos en este programa, sin duda tendrás éxito, no importa cuáles sean los objetivos que quieres lograr.

Lo que vas a descubrir cuando implementes este PROGRAMA es:

  • Ser capaz de definir el éxito

La mayoría de la gente no puede definirlo, por eso casi todo el mundo tiene problemas para lograr sus objetivos. Tú no solo harás tu propia definición de éxito, si no que también sabrás qué hábitos necesitas crear para ser un triunfador.

  • Sustitución de los malos hábitos por los buenos

En lugar de aprender a deshacerse de los malos hábitos, en este programa te enseñaremos cómo reemplazarlos con buenos hábitos. Hay una razón muy específica para esto, y tiene que ver con la psicología detrás de los hábitos.

  • Formación de hábitos permanentes que se queden

 También encontrarás técnicas para hacer que tus nuevos hábitos sean permanentes. Lo que quieres es que tus hábitos sean automáticos y que no tengas que sufrir cada vez que haces una acción. Entre más rápido construyas hábitos que se queden para el resto de tu vida, más rápido alcanzarás un mayor nivel de éxito y satisfacción.

  • Crear disparadores para los buenos hábitos

Aprenderás a crear disparadores para los buenos hábitos también. Imagínate construir botones mágicos que cuando los activas tienes ganas de hacer tu reto... Con estas herramientas empezarás a ver cambios reales en tu vida rápidamente.

  • Identificar lo que dispara un mal hábito 

Cuando haces un comportamiento habitual que tiene consecuencias negativas, es porque algo lo activó. Ambos tipos de hábitos - positivos y negativos - tienen "disparadores" y aprender qué desencadena tus malos hábitos significa dar el primer paso para eliminarlos.

  • Crear un profundo sentimiento de confianza y seguridad

Las principales razones por las que la gente falla es la falta de confianza en sí mismos. Este programa te mostrará técnicas y consejos para ganar esa confianza para que tengas una base sólida para el éxito.

  • Motivación para iniciar el viaje

 Además de los disparadores, también necesitarás motivación, en especial los primeros días que estés trabajando en formar un nuevo hábito. También aprenderás a crear hábitos que se refuerzen entre sí, lo que te ayudará a generar una avalancha de excelentes resultados.

  • Motivación para permanecer en acción durante 30 días

30 días es la clave para desarrollar nuevos hábitos. Si eres constante durante 30 días, estarás en camino de convertirlo en un hábito permanente en tu vida. Este programa te enseñará cómo hacer el proceso de 30 días, e incluye una sección especial para trabajar los primeros días del reto, que van a ser los más complejos.

  • Superar los obstáculos que se interponen en tu camino

Finalmente, también obtendrás el beneficio del asesoramiento de expertos para superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino, porque van a existir personas y circunstancias que te van a querer sacar de tu plan y tienes que ser fuere para evitarlo.

...¡y mucho, mucho más!

¡BONOS ESPECIALES PARA TOMAR ACCIÓN AHORA!

BONO # 1:

Lista de Chequeo (Checklist) con los primeros pasos a seguir


  • Imprime esta Lista de Chequeo para que puedas marcar cada punto completado del programa. 


  • Es como un resumen de todo el programa. Está dividida en pequeñas acciones, diarias que irás disfrutando en el cambio de tus hábitos y la transformación total de tu vida.

BONO # 2:

Hoja de Recursos y Referencias

También obtendrás acceso a un montón de recursos para cambiar tus hábitos, obtenidos de los mejores sitios de internet, blogs, herramientas, aplicaciones y servicios, para que puedas llegar aún más lejos. 

En el interior encontrarás:

  • Los mejores blogs y páginas web
  • Herramientas prácticas
  • Consejos y recomendaciones para ir más lejos
  • ¡y mucho más!

BONO # 3:

Mapa Mental


Una rápida mirada sobre este Mapa Mental te ayudará a refrescar los conceptos que aprenderás en este programa y te ayudará a enfocarte en los puntos que requieren toda tu atención para, finalmente cambiar tus malos hábitos.

¿Qué tan bien suena?

¿CÓMO PUEDES ACCEDER A ESTE PODEROSO PROGRAMA AHORA MISMO?

El Programa Hábitos de Éxito tiene un valor de: 

$1,500 pesos mexicanos (70 USD).

Pero, por un tiempo limitado puedes acceder al PROGRAMA COMPLETO, incluyendo todos sus BONOS, por solo:  

$397 pesos mexicanos (18 USD)

¡Eso es un trato realmente increíble!

¿$397 pesos mexicanos? Es definitivamente mucho menos de lo que gastarías en una salida al cine, y el beneficio que le puede traer a tu vida es infinitamente superior.

Estamos encantados de tener la oportunidad de compartir este poderoso PROGRAMA contigo y con miles de personas porque nos apasiona realmente ver cómo la gente transforma su vida.

Haz clic en el botón ODENAR AHORA y empieza a eliminar tus malos hábitos HOY.

¡Recibe Acceso Inmediato Ahora!

¡Sí! Quiero acceso inmediato al Programa Hábitos de Éxito que incluye lo siguiente:

  • El libro electrónico principal
  • BONO # 1: Lista de chequeo (Checklist)
  • BONO # 2: Hoja de Referencia
  • BONO # 3: Mapa Mental de Enfoque


Valor del Programa: 

$ 1,500 pesos mexicanos (70 USD)

Precio de Oferta: 

$ 397 pesos mexicanos (18 USD)

* Pago Seguro Con tarjeta de Débito o Crédito


Tus compañeros de éxitos,


Diana Alva y Agustín Bravo

¡Acompáñanos a descubrir las herramientas y recursos para que finalmente logres tus metas cambiando tus hábitos! Haz clic en el botón ODENAR AHORA!

* Pago Seguro Con tarjeta de Débito o Crédito

2017 Todos los derechos reservados Enfoque Visionario SA de CV

www.EnfoqueVisionario.com