¡Esto es lo que falta para la gran aventura!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SEMINARIO LIDERAZGO PERSONAL

23 al 25 de Noviembre 2017

Querétaro, Qro.

Imagina una vida en la que cada día te despiertas queriendo empezar lo que tienes planeado, una vida en la que haces lo que te gusta con mucha pasión. Cuando vas a trabajar, o hacer tus actividades diarias, tienes mucho entusiasmo, estás disfrutando cada momento. Las personas alrededor de ti lo notan, y te preguntan cómo le haces para tener tanta energía, disfrutar todo el tiempo, y además lograr lo que te propones.

¿Es posible?
Sí, pero la mayoría no lo logra, porque no tienen las estrategias para hacerlo.

¿Qué tal si descubrieras que el mundo no es como tú crees, que las oportunidades son mucho más de las que pensabas y que están pasando justo frente a ti pero no las ves porque estás poniendo atención a otras cosas?

Para poder saber si este evento es para ti, es importante hacerte las siguientes preguntas:

¿Qué quieres lograr con tu vida y en tu empresa o profesión?
¿Qué pasaría si no lo logras?

Todo eso ¿te motiva REALMENTE a tomar acción?

La mayoría de la gente dice que quiere tener una vida mejor, pero no está realmente dispuesta a construirla, no están realmente motivados. En muchas ocasiones responden que si no lo logran “no pasa nada”. Para los líderes, que “no pase nada” es una tragedia, porque significa que no hay movimiento en su vida.

El primer requisito para tener éxito es tener motivadores fuerte, que te empujen a actuar

Déjame explicarte porqué diseñé este evento y porqué es indispensable tener estas herramientas.
__

Vivimos en una hipnosis continua. Múltiples experimentos confirman que el cerebro es capaz de ver sólo parte de lo que ocurre a tu alrededor. ¿Y si pudieras tener resultados mucho mejores?

Por las metodologías que usamos trabajamos SOLO con la gente que está realmente comprometida a hacer lo necesario para tener éxito. Cuando estamos en nuestros eventos trabajamos en mejorar tu liderazgo, tus relaciones, tus finanzas, tu negocio, y tu energía, entre otras cosas. Los que se comprometen y están dispuestos a “pagar el precio del éxito” hacen MAGIA con lo que les enseñamos.

Pero tener éxito tiene un precio que la mayoría de la gente no quiere pagar. No están dispuestos a viajar, quieren pagar muy poco o lo quieren todo gratis y no quieren hacer esfuerzo.

Por eso ESTO NO ES PARA TODOS.

Y lo decimos así, directamente, cuando nos llaman.

Aquí vas a encontrar TODO lo que necesitas para saber si esto es para ti, y para tomar una decisión.

Te puedo prometer que LA RECOMPENSA de trabajar inteligentemente para tener éxito es ENORME. Pero como ya mencioné, la mayoría no están dispuestos a trabajar para ello.

  • ¿Estas comprometido?
  • ¿Estarías dispuesto a viajar para ir a aprender las estrategias de éxito y lograr tener la vida de tus sueños?
  • ¿Estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y energía en ADQUIRIR HABILIDADES y no sólo teoría como la mayoría de la gente que se capacita y no tiene resultados?

Si no estarías dispuesto a viajar, probablemente sea mejor para ti participar en uno de nuestros cursos en línea. Si No estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y energía, probablemente sea muy difícil que logres la vida de tus sueños. Tal vez nunca te has dado la oportunidad de pensar que TU PUEDES tener una vida de ensueño, una vida excepcional.

Pero si respondiste que SI a todas esas preguntas, todavía tengo más preguntas para ti…

¿DE VERDAD QUIERES TENER MÁS ÉXITO Y LIDERAZGO EN TU VIDA?

¿Cuánto valdría para ti poder tener acceso a la vida de tus sueños, subir las ventas de tu negocio o mejorar tu productividad y tu salario?

¿Cuánto valdría para ti tener más tiempo y más energía para compartir con tu familia? ¿No es por ellos que haces todo lo que haces

¿Cuánto valor tiene para ti subir tu confianza y tener motivación constante y continua?

El problema es que la mayoría de las personas no lo valora lo suficiente. Eso debería valer para ti $5,000 o $10,000 dólares o más. No te asustes, aunque nuestro evento es más costoso que los que abundan en el mercado por la calidad de la experiencia que te da, ese no es el precio del evento, y tenemos diferentes opciones para ti.

Si tuvieras mucho dinero en tu cuenta de banco…
¿Estarías dispuesto a invertir una cantidad así para saber cómo poder crear la vida de tus sueños?
¿Eres una persona que toma decisiones y actúa?

Si eres una persona que TOMA DECISIONES Y ACTUA, entonces sigue leyendo, tengo mucho que compartirte….

El 2008 fue un año clave en mi vida. Tenía ya cinco años de haber empezado a estudiar el comportamiento humano, habilidades de liderazgo e inteligencia emocional, y sin embargo no podía tener una pareja, no tenía habilidades para relacionarme. Además de eso mi negocio no estaba produciendo dinero, y estaba quebrado.

Pensé que era un buen líder, y sabía mucho. Todo lo que sabía era teoría, porque en la práctica no tenía resultados. Ahí entendí que…

Tener éxito no es cosa de información, es cuestión de habilidad para generar los resultados

Hoy el mundo es altamente competitivo. Si te quedas estático, vas a quedarte atrás pronto. El premio mayor es para quienes realmente van a la cabeza. Pero nadie nos enseñó cómo hacerlo, qué tenemos que hacer, ni qué criterios de decisión tener.

Si piensas que la educación tradicional te va a llevar a una vida excepcional, piensa de nuevo y observa los resultados. No está sucediendo. La gente realmente exitosa a nivel mundial sabe que tiene que ir por educación muy específica. La escuela no nos enseña a mejorar nuestras finanzas, a manejar un negocio, a alimentarnos para tener energía, a usar esa energía para tener un mayor liderazgo. Y si no nos enseña a relacionarnos mejor ni a persuadir con mayor efectividad, mucho menos a vender o a pensar como la gente exitosa.

El problema es que nadie nos dijo cómo y todos lo están haciendo como creen que les va a funcionar. Algunos logran algo de resultados. Y además de todo no te dijeron que la forma más fácil de tener éxito es seguir estrategias probadas, que le dan resultado a muchas personas independientemente de su situación económica, profesional, personal, el lugar o la familia en que nacieron, la economía, o el gobierno.

¿Porqué hay personas a las que les va bien cuando a los demás les va mal? Algunos dirán que es suerte. Pero me refiero a los que consistentemente están bien.

 

El éxito deja huella

Anthony Robbins

Y si sigues esa huella, vas a tener éxito también.

Es por eso que durante 14 años me he dedicado a perseguir expertos por el mundo y a traer a la gente de habla hispana la información de cómo podemos tener resultados consistentes sin ser gente extraordinaria.

Se trata de gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias

Pero no puedes tener resultados extraordinarios con estrategias ordinarias. Y esas estrategias no están al alcance de la gente porque no son populares. Por eso necesitamos un coach.

 

“Todo el mundo necesita un coach”

Bill Gates

Esta es tu oportunidad de tener lo más cercano a un coach personal. Se trata de un coach en un evento grupal.

Aunque este evento no es un coaching individual y pagar el evento no implica comprar mi tiempo o el de mi equipo de instructores, es lo más cercano que puede haber a tener un coach personal, sin pagar el costo de $6,000 MXN por hora.

Hoy la gente quiere las cosas fáciles. No puedo decirlo de otra forma… si eres de esas personas y no estás dispuesto a trabajar para tener resultados, estás perdiendo tu tiempo en este sitio. Yo quiero en mi vida estrategias que cada vez que las aplique me den resultados sin necesidad de tener suerte, y es lo que quiero para ti.

Si alguno de estos factores va a determinar tu éxito:

  • El partido en el gobierno (en tu país o en el extranjero)
  • El estado de la economía
  • La suerte
  • El apoyo que te dé el gobierno
  • Las oportunidades que todos tienen

… entonces TIENES UN PROBLEMA FUERTE.

Veamos…

  • Si tu éxito depende de quién salga electo o esté en el gobierno, no puedes controlarlo.
  • Si tu éxito depende del estado de la economía, cuando la economía no esté bien, te va a ir mal.
  • Si tu éxito depende de la suerte y no tienes suerte todos los días, prepárate emocionalmente para recibir el fracaso.
  • Si tu éxito depende del apoyo que te dé el gobierno, voltea a ver a tu alrededor y observa qué tan bien va eso.
  • Si tu éxito depende de las oportunidades que todos tienen, date cuenta de que eso no está dándole resultados a nadie para tener una vida excepcional.

Si quieres una vida promedio, o con resultados buenos, lo que tengo no te va a gustar.

  • La propuesta que tengo es para ti si…
  • Quieres ir más allá de lo que los demás quieren
  • Estás harto de poner todo tu esfuerzo y tener resultado a medias
  • Sabes dentro de ti que mereces éxito en tu vida y que debe haber forma de lograrlo
  • Estás dispuesto a aprender estrategias nuevas y trabajar en ellas para adquirir habilidades
  • No quieres dejar tu éxito a la suerte, sino que quieres poder lograr tus metas consistentemente

Si esto es para ti, VAS A TENER RESULTADOS. Y no vas a encontrar algo igual en el mercado. Estamos tan seguros que tenemos una GARANTIA DE SATISFACCION. Si no estás satisfecho después del primer día, te regresamos tu dinero.

Tres días pueden hacer toda la diferencia. Tres días pueden marcar el inicio de la vida de tus sueños. Porque en tres días, mi equipo de instructores y yo te podemos compartir los principios que transformaron también nuestra vida.

Elizabeth Rodriguez León

Elizabeth Rodriguez León

Agustín Bravo Curiel

Agustín Bravo Curiel

Ariel Ortuño

Ariel Ortuño

Lo que necesitas no es información secreta que la NASA guarda en sus archivos más escondidos.

Lo que necesitas son estrategias SIMPLES, sencillas de implementar y que no requieren de pasos complejos para dar resultados. Pero la gente desprecia esas estrategias. Porque requieren de esfuerzo.

Las personas no son realistas. Quieren tener mucho éxito con poco esfuerzo. Hace casi 100 años que Napoleón Hill dijo que querer tener éxito así no solo lo dificulta: ES UNA CAUSA DE FRACASO.

¿Quieres seguir batallando todos los días con tal de tener razón, con tal de permanecer en tu zona de confort? Adelante, pero te espera un camino tortuoso y difícil.

Si tu solicitud para participar en el evento es aceptada, esto es lo que yo y otros instructores te vamos a enseñar en el evento:

  • Vas a descubrir que el mundo no es como tú crees, y que las oportunidades pueden estar en tus narices sin verlas
  • A entender que tu mente responde como robot y cómo comenzar a hacerlo de forma diferente para tener un mejor liderazgo
  • A activarte de 3 formas vitales para el éxito
  • A entender cómo el uso de tu cuerpo influye en tus emociones, tu energía y tus decisiones
  • Aprender estrategias para estar completamente motivado cuando lo necesites
  • A saber cómo mejorar tu desempeño emocional y físico continuamente
  • A descubrir de una forma mágica que puedes mucho más de lo que crees
  • Vas a desarrollar tu habilidad para ver el potencial en los demás y saber trabajar mejor en equipo
  • A aprender las formas de pensar de la gente exitosa, y lo que los diferencia de los demás
  • A conocer el modelo 3D para mejorar tu negocio y tu vida continuamente
  • Vamos a hacer un diagnóstico de dónde estás en tu vida y hacia dónde quieres ir
  • Te vamos a enseñar cómo tener ventajas competitivas a nivel profesional y personal

¿Cuánto valdría todo eso para ti?
Te repito: DANOS UN DIA, y si no te convences que vas a aprender este tipo de cosas, te regresamos tu dinero.

Tenemos años refinando lo que hacemos… revisa nuestras redes sociales y compruébalo.

TRES DIAS NO ALCANZAN

Por eso vas a pertenecer a un GRUPO CERRADO y vas a recibir INVITACIONES EXCLUSIVAS a webinars cerrados para nuestros estudiantes que van a sumar más de 10 hora adicionales de entrenamiento para ti.

Un bono con valor de $8,000 MXN

Vas a tener apoyo y a recibir materiales adicionales DURANTE MAS DE UN MES posterior al evento.

¿Ya vas sabiendo si esto es para ti?

Tal vez lo quieras compartir con alguien.

¿A quién le beneficiaría acompañarte a este evento?

Por si fuera poco, en nuestro evento no te vas a aburrir. El trabajo es intensivo pero los días se van rapidísimo. Hemos trabajado para hacerlo increíblemente didáctico y divertido.

Al final del evento NO TE VAS A QUERER IR.

  • Tu nivel de liderazgo va a afinarse de manera increíble y vamos a enseñarte…
  • Cómo enfrentar los retos con seguridad y con la mejor actitud
  • Te vas a deshacer de lo que te ha estado saboteando
  • A encontrar una gran seguridad y confianza dentro de ti
  • A reconocer tus logros y construir fortaleza a partir de ellos
  • A reprogramarte con 7 creencias fundamentales para el éxito
  • Cómo entrar en estados emocionales excepcionales y llenarte de energía para liderar efectivamente
  • Cómo estar bien aún en los días más complicados
  • Cómo ver al espejo y sentirte increíblemente orgulloso de lo que ves
  • Los principios de la inteligencia financiera que me dieron la libertad financiera
  • Cómo desarrollar las habilidades para impulsar tanto tu vida profesional como personal

Para mí no puede existir una persona exitosa si una parte de su vida está bien y otras están muy mal. Un líder sabe que su vida personal afecta su vida profesional, y por eso trabaja en todas las áreas de su vida para mejorarlas. Por eso también vas a aprender esto…

  • Una estrategia mágica para mejorar tus relaciones familiares y de pareja
  • Prepararte emocionalmente para vencer los retos que se presenten en el futuro
  • Cómo generar práctica y maestría a partir del conocimiento
  • Información para subir tu energía y tu vitalidad
  • Diseñar con precisión el rumbo de tu vida
  • Crear motivación ilimitada a partir de tu diseño de vida
  • Mecanismos para no desconectarte de tus decisiones más inteligentes
  • Cambiar emociones y pensamientos negativos en cosa de minutos
  • Cómo los procesos hipnóticos transforman tus creencias, tu vida y tu empresa
  • Descubrir el poder y la influencia de tu mente en cada día de tu vida y en la trayectoria de tu negocio
  • Lógica y pensamiento de Clase Mundial
  • Cómo crear momentos mágicos e inolvidables para los demás y volverte un agente de cambio y mejora en su vida: verdadero liderazgo inspirador

Cómo diseñar la mejor versión de ti mismo y sembrarla en tu mente

La mayoría de las personas salen de un evento muy entusiasmadas, y al llegar de regreso a su oficina o a su casa no tienen idea de COMO ATERRIZARLO. Necesitarías un coach durante meses para poder hacerlo.

Por eso también vas a recibir VIDEOS después del evento para SABER EXACTAMENTE QUE HACER para aplicar lo que aprendiste en el evento.

 

Un bono con valor de $9,000 MXN

Queremos que le saques EL MAYOR PROVECHO a tu inversión.

No son 3 días, son 14 años de aprender de los mejores, de prueba y error, de invertir una gran cantidad de dinero y de quitar toda la información que sobra

El último evento al que asistí para capacitarme y poder traerte información y estrategias de verdadera Clase Mundial, tuve que invertir más de $15,000 dlls

Trabajar para mejorar tu autoestima, manejar mejor tus emociones, tomar mejores decisiones, motivarte ilimitadamente, y eliminar pensamientos negativos implicaría meses de trabajo con un psicoterapeuta o un coach y una fuerte inversión de más de $15,000 pesos. Si trabajas activamente en todas las dinámicas, aquí lo puedes lograr en tres días.

Te vamos a compartir información por la que algunos de nuestros clientes han pagado más de $30,000 pesos, y con mucho más detalle.

El segundo día vas a conocer cómo he estado bien y motivado aún en los días más complicados de mi vida. Uno de ellos fue la muerte de mi hermana. Lo que vas a aprender en ese segundo día es la estrategia me permitió ESTAR BIEN (con ánimo, optimismo y energía) y apoyar a mis padres y estar ahí con toda mi fuerza y mi amor para ellos, en el que fue probablemente el momento más complicado de su vida. Te voy a compartir LO MAS VALIOSO Y SIMPLE que he encontrado en mi vida para cambiar mis emociones en los momentos más difíciles. SE PUEDE, sólo hay que tomar la decisión

Tan sólo este bloque tiene un valor de más de $15,000 mxn.

El tercer día voy a compartirte

los conceptos de Inteligencia Financiera que me sacaron de la quiebra y me permitieron construir con mi esposa cuatro fuentes de ingresos, de las cuales tres nos dan ingresos pasivos.

TAN SOLO ESE BLOQUE vale mucho más del costo del evento.

Así lo diseñé. Porque quiero DARTE MUCHO VALOR.

No me interesa construir relaciones breves con las personas. Quiero llevarte de la mano y COMPARTIRTE LO QUE TRANSFORMO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS AREAS DE MI VIDA. Estoy reuniendo y entrenando a un grupo de personas que puedan liderar nuestros países de forma ejemplar, y quiero ser congruente con todo lo que les enseño. Crear valor es LA UNICA FORMA DE CREAR RIQUEZA. Por eso quiero DARTE MUCHO VALOR.

Vas a recibir como mínimo:

INVITACIONES EXCLUSIVAS a webinars cerrados que van a sumar más de 10 hora adicionales de entrenamiento para ti, y acceso a nuestro GRUPO CERRADO de apoyo “Líderes con Enfoque Visionario” en Facebook.

Un bono con valor de $8000 mxn

VIDEOS de seguimiento después del evento para saber aplicar lo que aprendiste.

Un bono con valor de $9,000 mxn

La estrategia que uso para estar bien, incluso en los días más complicados de mi vida.

Un bloque con de más de $15,000 mxn

Los conceptos de Inteligencia Financiera que me sacaron de la quiebra y hoy me dan seguridad financiera e ingresos pasivos

 

Con valor de más de $30,000 mxn

(Los detalles del hotel cercano al centro de la ciudad en el que se lleva a cabo el evento te los daremos en la llamada telefónica para procesar tu solicitud. No aceptamos inscripciones a la puerta.)

 

Tan sólo tres de las cosas que

VAS A RECIBIR

suman más de

$62,000 mxn de valor

Y eso no incluye lo que vas a recibir el primer día, que muchos manifiestan que tan sólo eso valió mucho más que su inversión.

Nuestro evento no cuesta

$62,000 MXN

Tampoco tienes que pagar

$40,000 ni $20,000

La inversión para el evento es de

$11,200 MXN

¡Y el IVA ya está incluído!

Yo sé que mis costos son un reto, pero VAS A RECIBIR MUCHAS VECES LO QUE PAGASTE. Como mencioné, eso no es ni una fracción de lo que he invertido para TRAERTE LO MEJOR DEL MUNDO.

¿Todavía tienes preguntas antes de enviar tu solicitud?

Aquí está nuestra sección de Preguntas Frecuentes…

Nada
1. ¿Para quién si y para quien no es este evento?

Este evento es para ti:

Estás dispuesto a ir por la mejor información y a invertir en ella
Quieres llevar tu liderazgo a un nivel donde los demás lo notan, y reconoces que puede afectar positivamente todos los aspectos de tu vida
Tienes la decisión de hacer un cambio positivo en tu vida, y sabes que tu vida profesional y tu vida personal afectan una a la otra
Estás dispuesto a trabajar inteligentemente para tener éxito en tu vida en todos los sentidos
Tienes una mente abierta y estás dispuesto a probar cosas nuevas en tu vida
Quieres diseñar una versión mucho mejor de ti, y estás dispuesto a trabajar para convertirte en esa persona
Reconoces que tus decisiones afectan tus resultados y estás dispuesto a aprender cómo influir en tus decisiones
Entiendes que el evento habla de Inteligencia Emocional y que esto implica trabajar con tus emociones
Estás dispuesto a pagar el precio del éxito educándote y desarrollando habilidades
Quieres calidad en la experiencia y la información, y un precio bajo no es tu criterio principal de decisión
Quieres aprender cómo mejorar cada área de tu vida, incluyendo tu salud, tus emociones, tu vida profesional y tus relaciones
Quieres aprender a mejorar tus finanzas poniendo en práctica los principios fundamentales de la Inteligencia Financiera
Quieres conocer gente que está en el camino de liderar su vida con estándares de calidad mundial
No te has sentido bien y quieres mejorar la calidad de tus emociones

Este evento NO ES PARA TI si:

Si quieres fórmulas mágicas para tener éxito muy rápido o con poco esfuerzo
Si no quieres hacer cosas nuevas o sólo quieres hacerlo a tu modo (no te funcionaría lo que te vamos a enseñar)
Si no quieres tener más calidad de vida
Si no estás dispuesto a viajar, hacer espacio en tu agenda, e invertir en ti, con tal de tener éxito en tu vida
Si no estás dispuesto a hacer más de lo que has hecho hasta ahora
Si no reconoces que tu mente, tu cuerpo y tus emociones influyen en tus decisiones y no estás dispuesto a trabajar en esos tres elementos
Si no estás dispuesto a mover tu cuerpo para cambiar tus emociones. Recientemente se ha demostrado que la forma en que usas tu cuerpo afecta y cambia tus emociones, pensamientos y decisiones (Se trata de estar dispuesto a hacer cosas diferentes – si tienes algún impedimento físico, tú mismo lo evalúas y lo haces sólo en la medida que puedas hacerlo sin riesgo y con seguridad)
Si no estás dispuesto a explorar qué áreas de tu vida pueden mejorar, y a trabajar para mejorarlas
Si vienes a buscar imponer tu opinión en otros
Si culpas a la situación o a otras personas de lo que te ocurre y no estás dispuesto a tomar responsabilidad de tu vida

2. ¿Qué es y qué no es este evento?

Este es:

Un evento en el que trabajamos los conceptos y actitudes de liderazgo, competitividad, mejora continua, desarrollo personal en todas las áreas de vida, pensamiento crítico
Un evento para pensar y cuestionar cómo has vivido tu vida, cómo eso afecta tu empresa o tu trabajo, un evento en el que trabajamos para mejorar tu liderazgo
Un evento para conocer nuestras metodologías de trabajo
Un evento con nuestra propia metodología, basada en años de entrenamiento y de prueba y error
Un evento con mucho movimiento, con mucha energía y mucho trabajo práctico
Un evento en el que trabajamos intensamente para mejorar tu autoestima y tu seguridad, y que te sientas mejor al ver al espejo
Un evento para conocer gente con intereses similares de mejorar su vida
Un evento de trabajo intenso de cambio personal

Este no es:

Un programa individual de coaching en el que compras el tiempo de uno de los instructores
Un curso en el que vas a estar sentado todo el tiempo
Un evento de los que se conocen como “Liderazgo Transformacional”
Un lugar para victimizarte de lo que sucede en tu vida
Un evento para aprender muchos conceptos teóricos
Un evento en el que vas a aprender métodos mágicos para arreglar todo en tu vida
Un evento para descansar

3. ¿Qué incluye y qué no incluye?

El precio del evento incluye sólo tu participación en él. Lo que estás pagando es la experiencia, y años de prueba y error para acelerar tus resultados. Incluye también todos los materiales de trabajo necesarios durante el evento.

El precio del evento no incluye:

Ningún tipo de asesoría o coaching, ni tiempo individual por parte de los entrenadores o del staff
Hospedaje, transporte, ni comidas de ningún tipo fuera o dentro del evento.

4. ¿Me van a dar algún material de apoyo?

En el evento vas a recibir un manual de referencia, pero no necesariamente vamos a seguir la secuencia del manual; como ya mencionamos, es de referencia.

Te vamos a dar el mejor material de apoyo DESPUES del evento como un bono adicional. Vas a recibir seguimiento durante más de un mes posterior al evento. Para nosotros el evento no termina el tercer día. Vamos a decirte qué hacer para poner en práctica lo que aprendiste en el evento, aún después de que salgas de ahí. Hasta donde nosotros sabemos, nadie más está haciendo esto después de que sus clientes asisten al evento.

5. ¿Qué puedo esperar del evento?

Si tienes la mente abierta, y estás dispuesto a trabajar y practicar para tener resultados, puedes esperar tener una experiencia sin igual:

Al final del evento no vas a querer irte, y las jornadas de trabajo se vas a ir increíblemente rápido porque lo vas a disfrutar como nunca. Algunas personas han manifestado que han sido los mejores tres días de su vida
Tu concepto de ti mismo va a ser muy diferente, tu autoestima va a crecer enormemente, y tu seguridad y confianza van a ser también mucho mayores
Vas a tener un concepto distinto del mundo y vas a estar listo para ver y aprovechas oportunidades que antes no existían para ti
Vas a tener mucho mejor manejo de tus emociones, y mejores criterios para decidir
Vas a tener mucho más energía, entusiasmo y motivación
Vas a estar apasionado por la vida y por ser una mejor persona, y listo para mostrarle al mundo la grandeza dentro de ti
Habrás conocido personas increíbles en el grupo
Sentirás que eres una mejor persona para tu familia y para la gente con la que convives

6. ¿Qué requisitos tiene?

Más allá de tener muchas ganas de vivir una vida de mucho mejor calidad, el evento no tiene requisitos.

Tener resultados a mediano y largo plazo sí tiene requisitos. Los resultados en tu vida son producto de lo que haces todos los días. No puedes esperar ir al evento y tener un cambio permanente si después no practicas lo que aprendiste. El requisito es la perseverancia para poner en práctica los conceptos.

7. ¿Porqué tiene ese costo?

Diseñar, afinar y montar este evento nos ha costado una fortuna en inversión, tiempo y esfuerzo. Nuestra competencia puede decirte que es lo mismo, pero no es así. Generalmente ofrecen programas con objetivos similares a precios más económicos. En el mercado no vas a encontrar algo igual, y el precio del evento solo ha ido subiendo con el tiempo. Si el criterio de decisión para ti es el precio, nuestros eventos presenciales no van a ser la mejor opción. Si no es para ti el evento por el costo, fechas, o requisitos de viaje, revisa las opciones que tenemos para ti en nuestros cursos en línea.

Si lo que buscas es recibir mucho más por lo que pagas, entonces te recomendamos venir a éste evento. Ya mencionamos que hay gente que manifiesta que tan solo el primer día vale todo lo que invirtieron. Es la mejor forma de conocer cómo trabajamos, y nosotros asumimos el riesgo porque tenemos nuestra garantía de satisfacción (explicada en los siguientes párrafos)

8. ¿En qué consiste su garantía de satisfacción?

Nuestra garantía consiste en que vengas al evento y experimentes el primer día. Si después del primer día no crees que vayas a obtener las herramientas y conocimientos necesarios para hacer cambios positivos en tu vida, te regresamos tu dinero al 100%. Estamos tan seguros y hemos visto tanta gente aplicarlo y generar resultados que podemos dar esa garantía. Hasta la fecha todos los que la han implementado en su vida han generado resultados que superan por mucho su inversión en el evento.

Legal y éticamente estamos obligados a decir que lo que puedes ver en los testimonios no es necesariamente un resultado típico. Es típico para quien aplica con perseverancia y disciplina lo que aprendió, hasta tener habilidad para generar resultados. La garantía es de satisfacción, y no de resultados. Somos transparentes en eso. No podemos garantizar resultados porque dependen de cómo TU apliques la información y la pongas en práctica. Si no aplicas consistentemente lo que aprendes en el evento, no puedes tener resultados.

9. ¿Cuándo lo van a hacer en otras ciudades?

Llevar el evento a otras ciudades eleva el costo del mismo y complica la logística de forma considerable. Hemos observado también, cuando lo hemos hecho en el pasado, que las personas que están dispuestas a hacer cambios, están dispuestas a viajar y a acomodar todo para lograrlo, y por eso siempre tenemos muchas gente que asiste desde otros lugares, independientemente de dónde lo hagamos. Por lo mismo, no tenemos  en éste momento planes para hacer estos eventos fuera de la ciudad de Querétaro.

 

10. Si tengo alguna condición física o de salud ¿Puedo participar?

Por supuesto que sí. El evento incluye dinámicas de alto impacto y no te recomendaríamos dejar de participar en ellas a menos que sea inseguro para ti. Cada participante decide cómo cuidarse durante el evento. Por ejemplo, con personas que no pueden moverse igual que los demás, o con mujeres embarazadas, normalmente hacemos esas dinámicas de forma simbólica para que no impliquen riesgo alguno para ellas. En todo caso, consulta a tu médico antes de venir al evento si tienes alguna duda, y toma una decisión informada.

11. Quiero que mi familia vaya. ¿Nos conviene ir juntos?

La mejor experiencia es cuando vienen juntos. Los momentos mágicos que se crean en el evento sirven para fortalecer vínculos que se han debilitado o hacer más fuertes los que están bien. A veces, sin embargo, algunas personas quieren darle espacio a sus familiares para poder hacer su proceso de trabajo. La decisión es tuya, pero si pudiéramos recomendarte algo, sería que en la medida de lo posible busquen venir juntos.

12. ¿Puede mi familia ir a verme al evento?

Si tienen oportunidad, queremos que invites a algunos integrantes de tu familia  al cierre del tercer día del evento para que compartan contigo ese momento mágico y fortalezcan vínculos (es necesario solicitar la autorización al coordinador de staff del evento – no permitiremos personas que no hayan sido previamente autorizadas para entrar a este segmento del evento).

13. Quiero mandar a alguien más. ¿Qué necesito hacer?

Si quieres enviar a alguien y regalarle o recomendarle el evento, es importante que esa persona sepa a qué viene, y que quiera venir. De otra manera no podemos hacer válida la garantía de satisfacción, pues no estamos seguros de poderle dar a la persona una experiencia valiosa si no tiene disposición para participar en el evento. A veces queremos que otras personas cambien sin que ellas mismas tengan esa disposición, y en esos casos es muy útil cuando alguien más, como uno de nuestros asesores, habla con ellos y les explica qué tipo de experiencia van a tener. Son puntos importantes a considerar, pero tenemos muchos casos de éxito al respecto.

Si vas a enviar a alguien que trabaja contigo, también es importante que sepa por qué quieres compartir esa experiencia.

14. ¿Para personas de qué edades es apto el evento?

La edad mínima recomendada para asistir al evento es de 14 años. Hemos tenido participantes desde 12 años hasta 74 años. Más que la edad, el requisito es la apertura y disponibilidad para aprender la información. En el caso de los menores de 14, es muy importante que sean jóvenes con mucha madurez. No es cuestión de querer mandarlos o que participen, sino de que puedan extraer una experiencia que les sirva para cimentar su vida. Si quieres traer a tu hijo/hija/hermano/familiar y es menor de 14 años, te recomendamos que primero tengas una charla con uno de nuestros asesores para que te ayude a determinar si lo podría aprovechar adecuadamente.

15. ¿Imparten este evento en línea?

Desafortunadamente no hay evento en línea que pueda igualar una experiencia presencial. Por esa razón no impartimos en línea ninguno de nuestros eventos intensivos. Pero sí tenemos opciones para tomar cursos a distancia. Puedes consultarlas aquí.

16. Quiero que vengan a mi empresa a impartir este evento. ¿Qué necesito hacer?

Hemos hecho este evento de forma cerrada para las empresas.

Lo primero que necesitas hacer es considerar el presupuesto que estás dispuesto a invertir. Si el grupo es menor a 30 personas, en general el costo por participante es mucho mayor y las empresas deciden mejor ir mandando a sus ejecutivos a los eventos presenciales.

También es importante considerar que poner en marcha este evento nos ha costado una fortuna en inversión, tiempo y esfuerzo. Por lo mismo, la competencia es generalmente más económica al ofrecer alternativas. Si el criterio de decisión es el precio, no vamos a ser la mejor opción, pero si quieren la mejor calidad, entonces podemos ofrecerte algo. Por esta razón, sugerimos que alguien de la empresa participe primero en uno de nuestros eventos y sepa qué es lo que está llevando a su empresa. Una cotización o una propuesta por escrito jamás va a poder explicar lo que se vive en el evento.

Si estás interesado en hablar de esta posibilidad para tu empresa, comunícate con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This