Políticas

POLITICAS DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACION

 

LISTA DE SUSCRIPCION

Al suscribirte al Boletín de aprendeinteligenciaemocional.com te solicitamos tu nombre y tu correo electrónico. Ambos datos son utilizados exclusivamente para enviarte mensajes personalizados y en cualquier momento puedes dar de baja tu suscripción. La finalidad de éste servicio es invitarte a mejorar tu calidad de vida con información gratuita acerca de Inteligencia Emocional y PNL y otras áreas relacionadas. Además de esa información los mensajes pueden contener alguno o varios de los siguientes conceptos que pueden o no tener costo (dependiendo del servicio o producto):

  • Información sobre nuestros eventos, talleres y seminarios, información sobre productos o servicios recomendados que consideramos que pueden ser útiles para tu desarrollo personal, invitaciones a eventos gratuitos y con costo, otra información relacionada con desarrollo personal.

Tu suscripción a esta lista no implica compromiso alguno de compra para ninguno de los servicios y/o productos que lleguemos a promocionar en los mensajes, tanto nuestros como de terceros.

En caso de que alguna de las opciones aquí mencionadas no funcione correctamente para ti, escríbenos a info@aprendeinteligenciaemocional.com

 

FORMATO DE REGISTRO A EVENTOS – FORMA DE CONTACTO

Para facilitar los procedimientos de registro a eventos de aprendeinteligenciaemocional.com tenemos disponible un formulario de registro a los eventos. Este formulario es utilizado después de haber hecho un pago por alguno de nuestros seminarios o eventos. La información personal que requerimos en dicho formulario incluye los siguientes conceptos:

Nombre y edad, dirección física, correo electrónico, teléfono, medio por el cual pagaste y la cantidad, así como la referencia del pago.

Esta información será utilizada sólo para comunicarnos contigo y enviarte la información necesaria sobre el evento del cual solicitas información.

En ningún caso tu información será proporcionada a terceros.

 

POLITICA DE USO DE TESTIMONIOS

De manera general, GRUPO ABC propietario de aprendeinteligenciaemocional.com no vende, promociona o recomienda ningún producto o servicio que genere resultados o ganancias exageradas o que parezcan mágicas, con mínimo esfuerzo. En cualquier entrenamiento es necesario desarrollar habilidades para poder obtener resultados, y tu eres la única persona que puede utilizar tu mente y tu cuerpo para hacerlo.

Los testimonios utilizados en éste sitio reflejan únicamente la opinión de las personas que los extendieron. Los resultados del uso de nuestros productos, servicios e información varían dependiendo de varios factores, y no necesariamente representan los resultados típicos o esperados para cada cliente.

El uso de información relativa a la mente humana o a la salud personal puede implicar riesgos si la persona que los utiliza padece de alguna condición médica. Recomendamos consultar a un profesional en caso de alguna duda.

La información para educación financiera que se presenta en éste sitio no representa ningún aval o recomendación.

Cualquier resultado del uso de la información de este sitio y recibida en nuestros eventos es responsabilidad de quien la utiliza.

Pin It on Pinterest

Share This