PNL Américas

Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL con opción a Certificación Practitioner y Master Practitioner en PNL

Avalado por "The Society of NLP" y Richard Bandler

Módulo 1 - 16 al 20 de Noviembre, 2017. Módulo 3 - 14 al 20 de Noviembre, 2017. 

Querétaro, México

El Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL puede ayudarte a convertirte en un maestro de la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística. Con las técnicas y ejercicios que vas a aprender en este Diplomado podrás tener control emocional. 

Tus emociones dirigen tus decisiones, y tus decisiones le dan forma a tu destino y a toda tu vida. 

¡Es absolutamente importante el control de emociones para tener éxito en el mundo laboral y con tus relaciones personales. 

Este no es un entrenamiento cualquiera.

¡Este Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en tu vida personal y profesional!

Si quieres verdaderamente desarrollar tu Inteligencia Emocional y crear una VIDA SOBRESALIENTE, lee con atención porque...

¡80% del éxito de los profesionales se debe a sus habilidades para manejar sus emociones!

f

El concepto de Inteligencia Emocional fue creado por Daniel Goleman. Desarrollar la Inteligencia Emocional significa tener habilidades absolutamente poderosas para controlar emociones e influir a otras personas.

Aquellos que han aprendido a manejar sus emociones han transformado su vida. Utilizando técnicas y ejercicios de PNL e Inteligencia Emocional comenzarás a cambiar de forma fascinante tu vida, tus relaciones, tus finanzas, tu trabajo y todo lo que deseas se volverá una realidad.

Imagina una vida en la cual tienes influencia completa sobre tus emociones, teniendo éxito en los negocios o en tu trabajo, transmitiendo absoluta seguridad y confianza en ti mismo, divirtiéndote, teniendo relaciones sanas, productivas y duraderas, desarrollando fantásticamente tus habilidades de comunicación y negociación. Todo eso puede ser resultado de desarrollar tu Inteligencia Emocional.

¿Qué tan increíble sería tu vida si tuvieras la oportunidad de acceder a todos estos recursos?

¿Ya te diste cuenta de todos los logros y satisfacciones que podrías tener en tu vida si te desarollas y sigues crecendo?

En el Diplomado de Inteligencia Emocional y PNL aplicarás técnicas neurolinguísticas y te convertirás en una persona que diseña su vida a través de obtener un claro y profundo entendimiento de sus emociones. 

Vas a mejorar en cada uno de los cuatro componentes de la Inteligencia Emocional:

  • Consciencia de tus propias emociones
  • Influencia en tus propias emociones
  • Consciencia de las emociones de los demás
  • Influencia eficaz en los demás

¿Porqué es tan valioso asistir a este Curso de Inteligencia Emocional y PNL?

Estas son tan sólo algunas de las cosas que vas a aprender en el Diplomado de Inteligencia Emocional y PNL:

  • Influirte positivamente para tomar acción inteligente y conseguir los resultados que deseas en tu negocio o tu trabajo
  • Alinear tus creencias con tus valores y experiencias para lograr los cambios que necesitas
  • Poderosas herramientas de comunicación para influir en las personas con las que te relacionas a nivel profesional y personal
  • Tener mejor control emocional para tomar excelentes decisiones, de una manera centrada y precisa

Y no sólo eso, también...

  • Aprenderás a leer a los demás a través de observar su lenguaje no verbal (calibración), para reaccionar favorablemente, ya sea que se trate de tu pareja, de un cliente o de cualquier otra persona importante para ti
  • Aprenderás a diseñar tus metas y a mantener la motivación a largo plazo
  • Aumentarás tu capacidad de empatía y tus habilidades sociales (rapport)
  • Aumentar las posibilidades de desarrollarte profesionalmente y tener mejores ingresos

Además, también...

  • Aplicarás metodologías paso a paso para quitar creencias limitantes y sustituirlas por otras que te potencialicen y saquen lo mejor de ti mismo
  • Aprenderás a entender mejor el comportamiento de los demás y eso te permitirá influirlos mejor
  • Harás una profunda limpieza emocional para liberarte de experiencias difíciles
  • Manejo de rapport profundo (empatía) con otras personas

¿Para quién está diseñado el Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL?

  • Es para los ejecutivos, profesionales, emprendedores y dueños de negocios ambiciosos, que quieren llevar sus resultados al siguiente nivel.
  • También es para las personas que buscan constantemente desarrollarse y crecer en su vida.
  • Para aquellas que saben y están convencidas de que una vida magnífica les espera y están trabajando en ello.
  • También es para aquellos que están dispuestos a tomar acción y hacer todo lo que sea necesario para lograr sus objetivos. ¡Seguramente tú eres una de esas personas!

Durante los cuatro módulos que tiene el Diplomado en Inteligencia Emocional PNL (siete días por módulo) vas a sumergirte de manera intensiva en dinámicas, técnicas y herramientas de PNL para desarrollar tu Inteligencia Emocional. Vas a tener la oportunidad de diseñar tu futuro y vas a obtener experiencia sobre estrategias para manejar tu mente e influir en tus emociones, y por lo tanto en tus decisiones. Impactando positivamente en tus resultados.

Nota: *Puedes cursar el número de Módulos que quieras. No es necesario que curses todos los módulos, pero la mayoría de la gente que asiste al Módulo 1 decide continuar con su desarrollo hasta el Módulo 4 por que obtienen mucho valor de nuestros entrenamientos.

Vas a conocer el mundo al que se refiere Daniel Goleman, el mundo de los dueños de negocio y ejecutivos exitosos que comprueban una y otra vez que el 80% del éxito se debe al desarrollo de la Inteligencia Emocional. Tus habilidades para enfrentar conflictos, tu habilidad para manejar problemas personales, tu manejo de la ansiedad y tu capacidad para generar empatía con los demás crecerá exponencialmente.

Este Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL no es para personas que están conformes con su vida actual a pesar de ser conscientes de sus carencias e insatisfacciones. 

Tampoco es para personas que se ponen la etiqueta de fracasados ante el primer intento fallido y ponen excusas para continuar.

Daniel Goleman, en su libro "La Inteligencia Emocional" nos da evidencias claras de que desarrollar tu habilidad para manejar tus emociones es LA PRIMERA HERRAMIENTA QUE NECESITAS para poder replicar el éxito de grandes ejecutivos, profesionales, empresarios y personas en general.

Hemos encontrado que existen una gran cantidad de técnicas y ejercicios de Inteligencia Emocional en el campo de la Programación Neurolinguística (PNL). Por eso incluimos una fuerte cantidad de ellas para saber exactamente COMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Este Curso de Inteligencia Emocional está diseñado para ti que quieres pasar de una vida ordinaria a una vida EXTRAORDINARIA. Para ti que estás comprometido contigo, con tus sueños y con tu éxito profesional. Y sabemos que eres una de esas personas, así que no esperes más, INTEGRATE AHORA al selecto grupo de personas que toman decisiones inteligentes y están en camino hacia una vida de éxito.

La calidad de vida que tenemos está directamente ligada a la calidad de las EMOCIONES y el desarrollo de la inteligencia emocional que tenemos. 

Hay una mala y una buena noticia al respecto. La mala noticia es que en general la mayoría de la gente experimenta mucho más EMOCIONES NEGATIVAS durante más tiempo que EMOCIONES POSITIVAS. Hay incluso quienes teniendo la habilidad de sentirse muy bien, tienen reacciones explosivas porque al hacerlo obtienen ganancias secundarias. Otros son menos expresivos, pero aún así se sienten terriblemente cuando pasa algo que no estaba en sus planes profesionales, en su negocio o en su vida personal.

¿Porqué es importante que inviertas en el desarrollo de tu Inteligencia Emocional?

Hoy la competencia en la vida es mucha, todos luchan arduamente en una sociedad diseñada para que seas un esclavo del dinero, del estilo de vida, del estatus quo, y de las ideas de los demás.

Tener éxito profesional y personal es sencillo, pero la mercadotecnia, la información disponible para la gente en general, y la vida que hoy llevamos nos impiden ver que es necesario seguir otros patrones, otros ejemplos, tener otros hábitos y tener un buen manejo de estrés.

El que no despierte seguirá caminando por el camino difícil, teniendo malos resultados en su profesión, en su empresa, en sus relaciones, sigue tropezando una y otra vez sin saber por qué.

La buena noticia es que tus EMOCIONES Y DESARROLLAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL son en gran parte producto de tus PENSAMIENTOS a nivel consciente o inconsciente, y son probablemente lo único en tu vida sobre lo que tienes capacidad total de influir y modificar.

El Diplomado de Inteligencia Emocional y PNL es una oportunidad única de mejorar tu vida y dirigirla en la dirección que quieres y no en la dirección que a otros les gustaría…

Tu habilidad de manejar mejor tu MENTE, tus PENSAMIENTOS y tus EMOCIONES es una herramienta indispensable para tener acceso a un estándar más elevado en la calidad de los resultados que quieres en tu vida.

Entérate de cómo el Diplomado de Inteligencia Emocional y PNL puede ser el comienzo de una gran EXPERIENCIA Y GRANDES CAMBIOS en tu vida, sigue leyendo…

Es bien sabido por parte de quienes estudian y modelan a la gente más exitosa de la historia, que detrás de sus logros hay una capacidad superior que la del promedio de la gente para escoger la forma en que reaccionan a diferentes situaciones. En lugar de hacerlo de forma automática, son reacciones que ellos mismos van diseñando y practicando durante su vida. Tu nómbralos: Ford, Gandhi, Warren Buffet, Churchill, Daniel Goleman, Edison, Bill Gates, Napoleón Hill, Tony Robbins, y miles de líderes más que han alcanzado un éxito extraordinario en alguna área de su vida.

Pero al final de cuentas sólo algunos logran el éxito… ¿Cuál es el secreto de la gente altamente exitosa?

No todos están dispuestos a trabajar para aplicar las herramientas y técnicas de Inteligencia Emocional. La mayoría de la gente se queda con la teoría y los conceptos, y nunca se toma el tiempo de ir a su interior y hacer los cambios necesarios, por más dolorosos y difíciles que éstos sean.

Son como un escultor que tiene la capacidad de hacer cosas mágicas con sus herramientas, pero si nunca las usa, no va a poder crear un resultado extraordinario.

Somos seres de hábitos. Construimos hábitos que nos ayudan y otros que nos sabotean para alcanzar nuestros sueños. Para cambiar los malos hábitos es necesario hacer cambios profundos y trabajar mucho con las emociones, los pensamientos y el entorno. Y no todos están dispuestos a pagar el precio de salir de la ZONA DE CONFORT. Tener éxito es fácil, pero es más fácil no hacer nada.

El Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL te da las herramientas para estar en control de tu vida.

Asiste a este fascinante evento y…

  • Vuélvete preciso en tu lenguaje, evita malos entendidos y sé claro al hablar, los demás sentirán que están en la misma sintonía que tu
  • Genera opciones de comportamiento y criterios de decisión más útiles para ti
  • Aprende a cambiar tus reacciones con ejercicios fáciles y rápidos que harán cambios increíbles y grandes en tu vida
  • Siéntete motivado constantemente, sin dejar que los factores externos te desanimen
  • Mejora tus resultados a nivel profesional y financiero
  • Ten una mejor influencia en tus emociones. Decide con mejor información cuándo te conviene ser una persona “fría” y cuándo ser una persona “apasionada” para conectarte mejor con la realidad en cada momento

Estos son algunos de los temas que vas a aprender en el Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL:

  • Introducción a la PNL y a la Inteligencia Emocional – presuposiciones de PNL y filtros.
  • Interacción armónica con los demás – calibración, niveles de consciencia y rapport.
  • Manejo de tus emociones y tu estado – submodalidades, anclas y metaprogramas.
  • Solución de problemas con el lenguaje – modelos del lenguaje, metáforas y reencuadres.
  • Alcanzando nuestros objetivos – estrategias, objetivos bien formados y construcción de recursos.

Esto es algo de lo que están comentando los participantes del Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL

Jorge Amezcua

Las certificaciones de PNL me parecieron muy interesantes y, en mi caso, como un complemento muy adecuado para realizar mi trabajo. Lo considero muy enriquecedor, para mi vida, mi profesión, mi familia, y en general muy viable. Lo recomendaría por la plasticidad, la flexibilidad de todos los que participan en él. Su bagaje es muy amplio, traen conocimientos, prácticas, experiencias, que saben transmitir muy eficazmente a los participantes.

Convéncete tu mismo. TESTIMONIOS Los resultados pueden variar para diferentes personas. Para mayor información consulta nuestra Política de uso de Testimonios

Esto es lo que necesitamos que tu pongas de tu parte:

  • El tiempo para asistir al Diplomado. Puedes tomar solamente el Módulo 1, o quizá decidas ir por todo y hacer los 4 módulos.
  • La inversión, que va a redituarte muchas veces más en calidad de emociones y éxitos en todos los contextos. Llena el formulario que está al final y un asesor de desarrollo personal te va a llamar para darte la información de la inversión.
  • Dedicación y entusiasmo durante el curso y después para darle seguimiento.
  • Participación activa y disciplina para cumplir con lo que estás comprometido a hacer contigo mismo.
  • Mentalidad abierta para probar nuevas ideas y comportamientos.
  • Deseos ardientes de llevar tu vida a niveles SOBRESALIENTES, independientemente de dónde te encuentres en éste momento.

Tu tiempo y tus habilidades son lo más valioso que tienes… 

¡No puedes esperar más para empezar a invertir en ti mismo!

Y esto es algo de lo que vas a recibir, porque nos gusta dar más de lo que la gente espera:

  • Experiencia vivencial sobre estrategias para el control de emociones.
  • Ejercicios para controlar tus reacciones automáticas, instalar nuevas reacciones en tu mente, y cambiar tus percepciones del mundo.

¡Te ayudaremos a reprogramar tu mente para el éxito!

  • La filosofía que hay detrás de la PNL y de la gente que tiene éxito para que la hagas tuya y puedas cambiar tu vida.
  • Entendimiento de cómo funcionan muchos comportamientos sociales e individuales y porqué nos impiden lograr lo que queremos y funcionar mejor en el mundo.
  • Ideas para concebir el mundo de forma más práctica y útil.


¿Cuándo es?

Módulo 1 - 16 al 20 DE NOVIEMBRE, QUERÉTARO. Módulo 3 - 14 al 20 DE NOVIEMBRE, QUERÉTARO. 

Nuestros cursos son de inmersión total y tienen horario extendido porque por experiencia sabemos que ésta metodología te permitirá practicar las técnicas aprendidas lo que significa que cuando concluya el curso tú vas a tener suficiente habilidad, lo que realmente significa para ti es que cuando regreses a tu contexto natural, podrás aplicarlas con facilidad y así influirte e influir a los demás de manera increíble.

Los cursos son en Querétaro porque queremos darte una excelente experiencia y que tú tengas la oportunidad de enfocarte al 100% en el curso. El 80 % de los participantes del Diplomado viajan a Querétaro y eso habla de su compromiso y deseos de hacer un cambio en su vida. Si vienes a Querétaro vas a eliminar más fácilmente las demandas de tu vida cotidiana que puedan distraerte de tu crecimiento. Lo que realmente significa para ti es que vas a sacar el máximo aprovechamiento en el curso y obtendrás una mayor rentabilidad de tu inversión si decides venir con nosotros.

*Los detalles del Hotel donde llevaremos a cabo el Diplomado en Inteligencia Emocional y PNL te los daremos en el momento de tu inscripción.

El Diplomado en Inteligencia Emocional con opción a obtener la Certificación como Practitioner y Master Practitioner en PNL, es muy especializado y se imparte muy pocas veces al año. El cupo se llena muy pronto y “no tenemos inscripciones a la puerta”.

Si realmente estás comprometido con lo que te mueve, TOMA ACCION YA y contáctanos AHORA MISMO. Te dremos más detalles de esta fascinante aventura de desarrollo y crecimiento personal .cuando hablemos contigo.

¿Cuál es la inversión que necesito hacer para reservar mi lugar?

En éste evento te podemos asegurar que tienes a los mejores instructores certificados en PNL de habla hispana, que están a la altura de las figuras de renombre internacional. Nuestros instructores han invertido miles de dólares e incontables horas en su propio entrenamiento para traerte las tecnologías más avanzadas y novedosas y hacen sencillo lo que puede parecer complejo para muchos.

En otros lugares, un entrenamiento en Inteligencia Emocional con Certificación Internacional en PNL puede costar hasta $7,000 dólares más viáticos. Con nosotros tienes la oportunidad de estudiar con los mejores Entrenadores de PNL de Talla Mundial por una inversión mucho menor y sin tener que ir tan lejos.

Los precios de inscripción pueden variar dependiendo del número de Módulos que decidas tomar y por la ofertas vigentes Por ello te pedimos que nos contactes para darte la información precisa de las opciones adecuadas para ti.

También puedes contactarnos a través del siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos te llamará a la brevedad posible.

¿Qué NO es éste evento?

Mucha gente espera información que no existe en ningún otro lugar. La información que vas a recibir aquí no es lo que nosotros estamos ofreciendo como algo único, pues puedes encontrar información de calidad en libros, en internet, y en muchas otras fuentes. Lo que es único es la EXPERIENCIA DEL EVENTO QUE SE VA A QUEDAR CONTIGO.

Este DIPLOMADO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL tampoco es un remedio mágico, requerimos de tu colaboración y trabajo para cambiar hábitos, creencias y también tu entorno, pues todo ello es lo que te ha impedido que logres más ÉXITO.

Después del Diplomado no esperes a que todo funcione perfectamente sin necesidad de ajustes y algo de trabajo. Tu mente ha aprendido millones de cosas en años que requieren que continuamente supervises tus pensamientos y trabajes en cualquier otra cosa que pueda surgir. Tampoco vas a encontrar aquí una metodología tradicional de enseñanza en la que llegues a una aula y encuentres mesas, saques tu cuaderno y alguien te lea una presentación que están proyectando, PREPARATE PARA UNA AVENTURA DIFERENTE.

¿Qué SI es éste evento?

En el curso de INTELIGENCIA EMOCIONAL ABRIRÁS LAS PUERTAS DEL CUARTO DE CONTROL DE TU MENTE para manejar tu vida y no dejarla a la suerte. Sabrás que muchas cosas no tienen LOGICA sino EMOCIÓN, y por lo tanto, es muy útil y conveniente saber cómo cambiarlas. Vas a entender que tu mente y tus pensamientos son algo sobre lo que tienes total influencia.

¡Esperamos verte en nuestro próximo Diplomado de Inteligencia Emocional y PNL, será una fascinante experiencia!

Aprende Inteligencia Emocional y PNL Américas son marcas de Enfoque Visionario | 2017